lunes, 17 de mayo de 2021

Evangelio de hoy según san Juan (16, 29-33): Yo he vencido al mundo

Queridos amigos: compartimos el Evangelio de hoy según san Juan 16, 29-33.

En aquel tiempo, los discípulos le dijeron a Jesús: “Ahora sí nos estás hablando claro y no en parábolas. Ahora sí estamos convencidos de que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por eso creemos que has venido de Dios”.

Les contestó Jesús: “¿De veras creen? Pues miren que viene la hora, más aún, ya llegó, en que se van a dispersar cada uno por su lado y me dejarán solo. Sin embargo, no estaré solo, porque el Padre está conmigo. Les he dicho estas cosas, para que tengan paz en mí. En el mundo tendrán tribulaciones; pero tengan valor, porque yo he vencido al mundo”.

Evangelio de hoy según san Juan (16, 29-33): Yo he vencido al mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio según san Juan 10, 22-30: Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen

Por aquellos días, se celebraba en Jerusalén la fiesta de la dedicación del templo. Era invierno. Jesús se paseaba por el templo, bajo el pó...