viernes, 30 de junio de 2023

Evangelio según san Mateo 8, 1-4: Sí quiero, queda curado

En aquel tiempo, cuando Jesús bajó de la montaña, lo iba siguiendo una gran multitud. De pronto se le acercó un leproso, se postró ante él y le dijo: “Señor, si quieres, puedes curarme”. Jesús extendió la mano y lo tocó, diciéndole: “Sí quiero, queda curado”.

Inmediatamente quedó limpio de la lepra. Jesús le dijo: “No le vayas a contar esto a nadie. Pero ve ahora a presentarte al sacerdote y lleva la ofrenda prescrita por Moisés para probar tu curación”.

Evangelio según san Mateo 8, 1-4: Sí quiero, queda curado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio según san Juan 14, 27-31: La paz les dejo, mi paz les doy

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy como la da el mundo. No pierdan la paz ni ...